Foto: Ernesto Jerardo
Érika Villalobos (La Akademia) se encuentra en el mejor momento de su carrera, es una de las actrices más fuertes y consolidadas del mercado nacional, ha demostrado que puede bailar, conducir y cantar. Y es precisamente su pasión por la música la que le permite hacer realidad uno de sus más grandes sueños.
La actriz y cantante acaba de mostrar las primeras imágenes de lo que será el videoclip de su primer sencillo "Volar" donde aparece besando apasionadamente al ex modelo de Gisela Valcárcel. Sobre esas escenas Érika comenta: "Sí, es muy guapo, es verdad. Los besos estaban dentro del guión. Es parte mi trabajo. Los que se toman en serio la actuación saben a lo que me refiero, los demás que piensen lo que quieran".
Érika se declara una cantante que también es actriz, el vínculo con la música que tiene desde pequeña y que inició a la luz pública con Torbellino, ha seguido perenne y con el tiempo se ha hecho cada vez más fuerte.
Este disco presenta una Érika más viva y audaz, más potente que nunca, interpretando nueve canciones de rock entre ellas "Chico de mi Barrio", la nueva versión del clásico "Adiós Chico de mi Barrio" de Tormenta y que se hizo para la serie de Tv del mismo nombre. "Me demoré pero valió la pena. Ha sido un gran esfuerzo. Estoy muy contenta con el primer sencillo "Volar" porque es como yo me siento cuando canto: potente", finalizó Érika.
0 comentarios:
Publicar un comentario