
* Dijo que recibirá el 2013 junto a Jesús Neyra aunque pidió que no insistan en planes de boda porque así son felices.
La sensual modelo y actriz Jazmín Pinedo reveló que la primera semana de enero se someterá a una operación para aumentarse el busto y, así, poder mostrar su nueva figura en la calurosa temporada de verano.
Contó que se tratará de una intervención quirúrgica para la que se venía preparando desde hace tiempo y para la cual ha reflexionado intensamente, aunque aclaró que el cambio que tendrá no será exagerado.
En rueda de prensa, también dijo que se siente feliz de formar parte de “Las vengadoras”, en reemplazo de Giselle Patrón, y que sus compañeras Tilsa Lozano y Maricris Rubio la tratan “súper bien” y no hay celos entre ellas.
Expresó que el 2013 lo recibirá junto a su novio: el actor Jesús Neyra, en el “White Party, New Year 2013”, que se realizará en el Club Lomas de Villa, en Chorrillos, y que espera que el nuevo año esté pleno de amor. Entradas en TuTicket.
Sin embargo, pidió a la gente que no crea en rumores sobre una posible boda entre ambos puesto que el matrimonio no está entre sus planes. También adelantó que en las próximas semanas empezará a estudiar actuación.
0 comentarios:
Publicar un comentario