
Fue sorpresa para propios y extraños el encuentro de Vanessa Terkes y Pierina Carcelén, en la inauguración de la nueva tienda de Ecco, en el Centro Comercial San Borja. Las actrices quienes al principio estaban alejadas una de la otra, terminaron dándose un efusivo beso y abrazo de despedida, dejando atrás cualquier tipo de rencilla por el supuesto romance entre la Reina de la Carretillas con el ex futbolista Roberto Martínez.
En el evento inaugural, fue la propia Vanessa quien se encargó de aclarar a la prensa que no tiene ningún tipo de problema con Pierina y por el contrario indicó que por respeto a ellos no va hablar del tema y les da la libertad de que puedan ser felices de existir una relación, por el cariño que le tiene a Martínez.
Por su parte Pierina Carcelén, insistió en que solo la une una relación amical con el ex futbolista y que con Vanessa tiene una buena relación ya que hace 5 años estuvieron juntas en México y fue la Terkes quien la contactó con un productor de Televisa.
En el desfile del lanzamiento de la nueva línea Ecco Signature, participaron también reconocidas modelos del medio como Andrea Luna, Fiorella Flores, entre otras y en el cóctel estuvieron Marina Mora, Adriana Quevedo y la modelo Edith Tapia.
0 comentarios:
Publicar un comentario