
Como sinónimo de paternidad y responsabilidad, Sheyla Rojas y su novio Antonio Pavon viven su romance a plenitud, disfrutando de esta nueva etapa en sus vidas, la llegada de su bebé. Desde un inicio, toman las riendas al tope para que todo salga de la mejor manera.
Para mantenerse en forma, la reconocida modelo realiza yoga y natación para sobrellevar un óptimo balance físico. Su objetivo es llevar su primer proceso de gestación de la forma más completa y saludable.
"Mi hijo Va a nacer acá en Perú y no en España. Antonio se pone triste porque él quisiera que su mamá vea todo lo relacionado al crecimiento del bebe y esté presente para el parto que es en abril" refirió, la integrante de “Combate”.
"Trato en lo posible de acompañarla en todas sus rutinas de ejercicios. Tanto en Yoga y natación. Las disciplinas integrales que conforma YMCA, ha hecho que Sheyla, mantenga un excelente estado físico, dándole buenos resultados en todo el desarrollo pre natal", nos comenta, su novio, Antonio Pavón.





0 comentarios:
Publicar un comentario