
A pocos meses del estreno de “El Buen Pedro” y a escasos días de la llegada de “Quizás Mañana” a las salas, los chicos de Big Bang Films se embarcan en una nueva aventura cinematográfica. De esta manera, guiados por su objetivo de entregar buenas historias para todos, el viernes 08 de febrero se inició el rodaje de “Japy Ending”.
Millones vieron acercarse el final del pasado 2012 en medio de profecías apocalípticas. Sin embargo la fecha tan temida nos pasó de largo y una vez más salimos bien librados de augurios que anunciaban un trágico desenlace. Pero la historia no acaba allí, al menos no para un grupo de cineastas nacionales que se preguntaron “¿Y si de pronto nos encontrásemos de cara al fin del mundo?”.
Bajo esta premisa nos llega el más reciente proyecto de la productora, basado en un guion original escrito por Jesús Álvarez, Víctor Mendivil, Fernando Ruíz y Sandro Ventura. La película reúne varias historias que corren en paralelo, donde extravagantes personajes se verán enfrentados a la impactante noticia de un meteorito en inevitable curso de colisión contra el planeta.
A pocas horas de esta peculiar cita con el destino y ya sin nada que perder, todos y cada uno de ellos se verán ante la oportunidad de perseguir sus sueños, buscar a alguien especial o vivir, a falta de un mejor término, como si no hubiese un mañana.
El elenco está compuesto por el talento de Pietro Sibille, Fiorella Rodríguez, Teddy Guzmán, Roger Del Águila, Gisela Ponce de León, Adolfo Aguilar, Óscar López Arias, Pablo Saldarriaga, Maricarmen Marín, Nicolás Fantinato, Sofía Bogani, Karen Schwarz, Katia Palma, Mon Laferte, Natalia Cárdenas, Paloma Yerovi, Sandra Vergara, Junior Silva, Andrés Salas, Luis Baca y Manuela Camacho.
Este increíble ensamble de actores y actrices se pone bajo la dirección de Jesús Álvarez, John Mayta, Fernando Ruíz Odría, Hugo Shinki y Sandro Ventura, para dar vida a una comedia tan disparatada como optimista, en el que la búsqueda de la felicidad se convierte en el motor de un grupo de personajes que dejan de lado sus problemas, odios y resentimientos para acariciar un momento de felicidad.
Fruto del aprendizaje alcanzado con las experiencias previas, esta promete ser la cinta más grande y ambiciosa del equipo; así como un manifiesto de su estilo y lo que estará por venir. El rodaje tiene planeado extenderse hasta mediados de marzo por lo que las sorpresas de “Japy Ending” están aseguradas.





0 comentarios:
Publicar un comentario