23 de febrero de 2013

Equipo de "Quizás mañana" contentos con resultados


Foto: Ernesto Jerardo 


En el terreno de la cartelera local para nadie es un misterio que la producción peruana se debe enfrentar a los blockbuster hollywoodense en una batalla de David contra Golliat. A pesar de la complicada competencia “Quizás Mañana”, la más reciente propuesta de Big Bang Films, acepta el reto obteniendo como resultado una interesante afluencia de público que parece marcar el inicio de una importante reconciliación entre los asistentes y el cine realizado en el Perú.

Al menos así lo indica su primera semana de exhibición, en la cual 20 mil espectadores ingresaron a los cines para ver la ópera prima del director Jesús Álvarez, responsable de crear una entrañable historia que respira y sorprende, gracias a la química que Bruno Ascenso, la actriz y el propio distrito de Magdalena logran trasladar a la pantalla.

Sin duda la lucha por la preferencia del público ha sido reñida, pues la cinta romántica ha tenido que compartir, y combatir, espacios en su segunda semana con súper producciones como “Duro de matar, Un buen día para morir”, "Tadeo" así como con nominadas al Oscar como "Juegos del Destino", "La Hora Más Oscura", “Los Miserables” y "The Master", por nombrar solo algunos de los más de 10 estrenos que han inundado la cartelera en las últimas dos semanas.

Aun así "Quizás Mañana" ha sabido ganarse su espacio, logrando un impresionante y desbordante entusiasmo en redes sociales, lo que la convierten desde ya en un sorprendente éxito, sobre todo entre los jóvenes.

Esto ha hecho posible que los exhibidores apuesten por la película una semana más. Así que si aún no la han visto, pues tienen algunos días más para disfrutar de esta refrescante película. No esperen más y vayan al cine a ver “Quizás Mañana”, una gran historia de importantes encuentros que ha conquistado a jóvenes y adultos. Un orgullo para Big Bang Films, la joven productora quien viene sorprendiendo con su peculiar propuesta y estilo de producción.

Adolfo Aguilar: "La verdad la película te cautiva de principio a fin, es el segundo bebe de Big Bang y estamos realmente orgullosos, fue emocionante ver como al terminar la película la gente se puso de pie, realmente esperamos que el público apoye al cine peruano, no se arrepentirán de ver Quizás mañana".

Bruno Ascenso: " Estoy nervioso, emocionado, conmovido, es un poco de todo, me ponía nervioso ver cómo reaccionaría la gente, pero fue increíble ver que la gente se metiera en la historia, Gise y yo estamos felices, por el resultado".

Jesús Álvarez: "No me esperaba esta reacción del público, estoy muy feliz con el resultado, es mi primera película y fue un gran honor trabajar con Gisela y Bruno".

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino