
Los Leones recibieron el jueves último a un nuevo refuerzo, se trata nada menos que del hermano de las famosas y bellas actrices Barbara, Fiorella y Stephanie, el guapo Maxc Cayo es ahora parte del programa juvenil más visto en el año.
La clave de “Esto es guerra” es sorprender cada día con sus novedades y esta vez el refuerzo de los Leones dejó a todos impactados. El nuevo guerrero estará solo una semana como refuerzo del grupo liderado por Yaco Eskenazi.
Mientras tanto los jugadores volvieron a polemizar con las canciones dedicadas. Esta vez Gino Pessaresi le cantó el clásico vals “ víbora” a Natalie Vértiz y la modelo molesta le contestó con el clásico de Selena, “Si una vez”. Luego Gino le cantó “Ingrata” de Café Tacvba y Vértiz le dedicó finalmente “Lárgate” de Los Hermanos Yaipen.
Otra que desató la controversia fue Melissa Loza quien le cantó una canción a su suegra Edith Tapia, el tema escogido por la bella Melissa fue “Un amor como el nuestro”, clásica salsa de Servando y Florentino que lleva la frase, “Un amor como el nuestro no se puede acabar, aunque no esté de acuerdo tu mamá y tu hermana”. Incómodo Guty respondió a su pareja con la canción “Entra en mi vida” de Sin Bandera.





0 comentarios:
Publicar un comentario