
Las Culisueltas este 8 de marzo regresan a Lima para deleitarnos con su tema "Envidia" en la discoteca Ophera, dejando en claro que restarán importancia a toda 'wachiturra' que se quiera cruzar en su camino.
"Ya falta poco para estar en Lima, estamos emocionadas de regresar porque es un país que nos trató rebien y esperamos verlos a todos el 8 de marzo en Discoteca Ophera. Si por ahí existieron algunos problemas son cosas de la vida pero esta vez no vamos a tomarle importancia a nadie. Si se quieren hacer famosos que lo hagan por sus propios méritos no por nosotras", aclararon.
Las Culisueltas están con ganas no solo de probar la comida peruana sino en conocer chicos peruanos que conquisten su corazón. "Algunas estamos solteras y esperamos encontrar un peruano de buen corazón que nos quiera dar mucho amor, pero eso sí, solteros y sin mujer porque no queremos problemas ya que si nos hacen algo no nos quedamos de brazos cruzados, somos muy aguerridas, así que es mejor advertir", aseguraron.
0 comentarios:
Publicar un comentario