
El popular cantante mexicano Enrique Guzmán (Agujetas de color de rosa) arribará a nuestro país con un staff de dieciocho personas, entre músicos, coros y técnicos, además de su esposa Rosalba Welter, quien suele acompañarlo en sus shows.
Trascendió además que las exigencias que ha pedido para su concierto en Lima han sido las usuales de un artista por lo que, según la producción que lo trae a nuestra capital, está lejos de tener caprichos de divo. Antes de su presentación en nuestra capital, Guzmán se presentará el jueves 9 de mayo en Guayaquil y el viernes 10 en Quito.
Dichas presentaciones en Ecuador han causado bastante expectativas entre sus fans de ese país. Como se sabe, Enrique Guzmán vuelve a Perú tras quince años de ausencia. El ídolo mexicano se reencontrará con sus fans peruanas para ofrecer un único concierto el próximo sábado 11 de mayo en el Centro de Convenciones del Hotel María Angola como antesala del Día de la Madre. Las entradas están a la venta en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda.





0 comentarios:
Publicar un comentario