
Osvaldo Cattone finaliza una de las temporadas más importantes de su impresionante carrera artística, “Duelo de Ángeles” se titula la puesta en escena con la que celebra sus ochenta años de vida y que el próximo 20 de abril llega a su fin.
“Duelo de Ángeles” al lado de Diego Bertie marcó su regreso a las tablas, lo que también sigue siendo motivo de celebración pues ambos no protagonizaban juntos una obra teatral desde hace casi 20 años. Ahora mucho más maduros y con toda la experiencia actoral acumulada en todos estos años, terminan una temporada donde lucieron sus dotes histriónicas en una obra poco convencional pero llena de un humor fino que la hizo una de las más exitosas de la temporada de verano.
Osvaldo Cattone cumplió 80 años de vida y lo hizo con lo que más le apasiona que es actuar en un teatro y protagonizando además una controvertida obra escrita por el dramaturgo estadounidense Bill C. Davis que narra la historia de dos sacerdotes.
Uno mayor, interpretado por Cattone, quien vive en su parroquia rodeado de riquezas y comodidades hasta la llegada de un joven seminarista, Diego Bertie, quien cree que el sacerdocio debe ser manejado de una manera muy diferente.
En este nuevo reto que ya finaliza Osvaldo Cattone demostró que tiene ese nivel interpretativo que cualquier actor sueña con dominar algún día, mientras que Diego Bertie sin lugar a dudas está en el mejor momento de su carrera actoral. “Duelo de Ángeles” no trata de una comedia convencional, es un texto muy atractivo, inteligente y polémico. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro y en el mismo teatro.
0 comentarios:
Publicar un comentario