11 de abril de 2013

Vinchenzo Rey realizará un recital íntimo en Lima


* El músico revelación se estará presentando este Viernes 12 de abril a las 7:00pm en el Auditorio del Centro Cultural Ccori Wasi. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. 


El cantautor y compositor Vinchenzo Rey Salpietro presentará lo último de su repertorio a través de un recital íntimo en nuestra capital. El cantante, que reside actualmente en Argentina, está de paso por Lima y no quiere dejar pasar la oportunidad de deleitar a sus seguidores que por mucho tiempo han esperado su presencia en nuestro país.

Entre lo más destacado de este compositor peruano se encuentran el álbum “Casa” y los temas “Benjamín”, “Contigo” y “Hoy” que han permitido lograr un reconocimiento internacional e incluso moverse en escena junto a grandes compositores y artistas de la talla de Jorge Drexler, Fito Páez, Diego Torres, Julieta Venegas, entre otros.

Invitados “de lujo“ 
“La idea de este recital es recuperar el formato íntimo, donde se podrá interactuar con el público y compartir un poco más de lo que hago que tiene mucho de casa, de ahí el título del primer disco independiente, donde los temas son el reflejo de distintos estados de ánimo, un cúmulo de distintos sentimientos que tenía guardados, pasando del odio al arrepentimiento, de la melancolía al amor, de la frivolidad a la desesperación” dijo el artista. Entre los invitados anunciados se encuentran Giovanni Nesterez, Pilar de la Hoz y Cesar Peredo.

VISITA:
www.reverbnation.com/vinchenzo

www.facebook.com/vinchenzo.rey





0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino