


El día de hoy un equipo de este programa, formado por el camarógrafo Iván de la Rosa y el asistente Carlos Mestanza, fue agredido por dos personas mientras hacían imágenes de apoyo en la parte externa del canal Tele 54 de Chimbote, de propiedad del congresista Víctor Crisólogo.
Uno de los agresores fue precisamente el hijo del congresista, Alberto Crisólogo. Su padre es representante de Perú Posible. Nuestro equipo se encontraba en esa ciudad completando una investigación sobre el entorno del presidente regional César Álvarez, cuya extraña injerencia en el Ministerio Público y el Poder Judicial fue denunciada la semana pasada en un reportaje de Daniel Yovera.
Cabe señalar que desde la emisión de nuestro informe la semana pasada, el canal de televisión que el señor Crisólogo tiene en Ancash se ha dedicado a atacar a los periodistas de este programa, llegando a insultar en pantalla a la directora, Rosa María Palacios, tal como lo demuestran las grabaciones que obran en nuestro poder. Detalles de los nexos entre el congresista Crisólogo con César Álvarez y los favores recibidos por sus empresas en los últimos 7 años en esa región serán revelados este domingo en “#Esnoticia”.





0 comentarios:
Publicar un comentario