Foto: Ernesto Jerardo
Omar Sánchez, quien es esposo de Ivette Santa María y por ende cuñado de Jean Paul Santa María espera que él y Angie Jibaja se reconcilien no amorosamente sino como padre de dos hermosos hijos. “En la peleas de adultos los que más salen afectados son los hijos por eso espero que ellos se reconcilien y dejen de estar exponiendo sus diferencias públicamente. De corazón deseo que vuelva la armonía entre ellos para el bienestar de sus pequeños”, sostuvo.
El actor de "Recargados de Risas" aconsejó a Jean Paul reconocer legalmente a sus hijos para que no tenga trabas de poderlos ver. “Muchos pueden creer que él es un mal padre y la verdad eso es mentira porque siempre está pendiente y preocupados por sus hijos, tanto en el ámbito económico, salud y emocional. Es un buen padre. Debe reconocerlos para que no tenga ningún impedimento para poderlos ver como los tiene ahora”, refirió.
Bastante serio indicó que su familia quedo afectada y molesta por las palabras de la modelo al decir que Jean Paul consume drogas. “Es falso que él consuma alguna droga. Es un chico como cualquiera que sale a fiestas y se juerguea. Mi suegra y mi esposa están indignadas por esas declaraciones esperemos que ya no siga hablando de ese modo por el bien de todos”, acotó.
Por otro lado, Sánchez contó que encarnará a ‘Paco’ un hombre muy galante, violento e infiel y que será pareja de Titi Plaza en la obra "Con la venda en los ojos", que se estrena el 2 de mayo en el teatro Nadal de Miraflores. “Seré un hombre agresivo y casanova que engañaré a ‘Lady’ (Titi Plaza) en los brazos de la mamacita de ‘Gigi’ (Katherine Díaz) con quien tendré escenas cuidadas de sexo”, puntualizó.





0 comentarios:
Publicar un comentario