
La jornada de la semana fue muy emotiva para los integrantes de “Esto es guerra” ya que además de las reñidas competencias entre Cobras y Leones hubo un momento de suma emoción cuando una pequeña niña llamada Elizabeth se robó el corazón de todos.
La pequeña tiene tres años y padece de cáncer y su única ilusión era conocer al capitán de los Leones, Yaco Eskenazi quien emocionado y con lágrimas en los ojos anunció que pasará un día completo con ella llevándola a lugares donde la pequeña pueda divertirse junto a su ídolo.
La visita de Elizabeth puso muy sensibles a todos los integrantes del programa, entre ellos a Johanna San Miguel quien tuvo cargada a la niña en todo momento en sus brazos. “Mañana te prometo que te voy a llevar a pasar un día increíble, vamos a ir a jugar, nos vamos a cansar de tanto divertirnos y nos vamos a comer 50 mil ciruelas”, dijo Yaco haciendo alusión a la fruta preferida de la tierna niña.
Previo a este momento de emoción pura, los equipos amarillo y azul nuevamente tuvieron que sortear duras pruebas como la de la torre de platos que ni Gino Asseretto ni Rafael Cardozo pudieron llevar de un lado a otro, hay que tener que cuenta que cada torre tenía algo más de 80 platos. Las bellas Cachaza y Melissa Loza tuvieron que enfrentarse en la prueba de resistencia sosteniendo una pesada viga. En esta prueba la ganadora fue Melissa.
0 comentarios:
Publicar un comentario