
Cada semana los concursantes de “El Gran Show” tienen que mostrar su excelencia. Los pasos, los giros y las vueltas deben ser ejecutados a la perfección para mantenerse en la lucha por el primer lugar. Si bien el espíritu de la competencia y un trato cordial nunca son olvidados, lo que todos ellos también recuerdan es que cada participante es un contrincante a vencer.
El polifacético Andrés Hurtado "Chibolin", accedió apoyar a su hija Josetty, quien se encuentra sentenciada en el programa sabatino “El Gran Show”. Entre sus requerimientos dejó claro ciertos puntos obligatorios para contar con su participación: Sushi de almuerzo, masajes descontracturantes con el campeón nacional de fisicoculturismo, 3 pares de zapatos para ensayar, agua Evian, entre otros, acotó.
Prepárate para vivir un sábado al rojo vivo cuando los integrante de dos de los programas más vistos de la televisión nacional encienden una gala que no será olvidada.
No entendemos por qué la producción le acepta esos pedidos como si fuera una mega estrella cuando sólo es el papá de Jossetty, que se ubique ese señor que sus épocas ya fueron.
0 comentarios:
Publicar un comentario