Foto: Ernesto Jerardo
Figuras políticas, deportistas, estrellas de cine y personajes de actualidad, nadie se salva del camaleónico ser un imitador de calidad. Y si hablamos de uno bueno, de uno de los mejores, es imposible no pensar inmediatamente en Carlos Álvarez.
Pero pocas veces este ejercicio individual fija blanco en algo tan masivo como un programa de televisión. Sin embargo esta será justamente la intención de Álvarez y su elenco, cuando en la gala de este 27 de julio, tome el escenario para presentarnos su propia e hilarante versión de “El Gran Show”, el mismo que ha sido bautizado como “El Gran Shongo”.
La parodia no llegará como algo gratuito sino que marcará un enfrentamiento como pocos en el marco del desafío, cuando los héroes y sus imitadores disputen una singular competencia al ritmo de las mejores coreografías.
Cabe resaltar la presencia de Delly Madrid quien se situará bajo las luces como la copia de Emilia Drago, marcando así su reaparición luego del lamentable accidente que la alejo de la competencia. No te pierdas esta gala que llega por partida doble multiplicando la diversión.
0 comentarios:
Publicar un comentario