
La bailarina Grasse Becerra aclaró que no retomará su relación sentimental con el modelo Joshua Ivanoff, pues ‘ya volteó la página hace rato’. Además, no dudó en burlarse del exintegrante de ‘Combate’, al enterarse que hace poco se presentó como stripper en una discoteca en Ayacucho.
“Estoy soltera y sin compromiso. ¿Si he visto el show de Joshua como stripper? No lo he visto. No me gustan los strippers, me parecen que son muy corrientes. Si él (Joshua) dice que está soltero, entonces estamos en las mismas. Yo también estoy soltera, y no tengo ningún perro que me ladre. No habrá remenber. Ya lo dejé bien claro, porque ya le di vuelta a la página hace rato. ¿Si estoy saliendo con un árabe? No tengo a nadie. Acabo de terminar una relación muy tormentosa, así que no estoy en búsqueda de alguna persona, pero si me gustaría que el hombre que llegue a mi vida sea inteligente”, declaró Becerra, que amadrinó “El Circo del Auto Transforme”, que irá en Minka del callao, del 19 de julio al 18 de agosto.
Sobre otro asunto, se refirió sobre Lica Quevedo, madre de Ivanoff, quien salió llorando en un programa y dijo que Becerra era la única culpable del alejamiento que tenía con su hijo. “No la vi, pero yo ya no estoy con Joshua, así que no sé porque sigue sufriendo. Soy una persona educada, así que no hablo de la señora ni de Joshua, que ha sido mi expareja. Me tiene sin cuidado lo que hagan o digan, porque ya cerré la página”, sentenció.
0 comentarios:
Publicar un comentario