
* Popular Brad Pizza se une a campaña Ponle Corazón a favor de niños con cáncer.
El empresario Mauricio Diez Canseco aseguró que no cree en el polígrafo ni en el Valor de la Verdad que en breve conducirá Beto Ortiz en su segunda temporada. “La verdad es que le doy un 50 por ciento de credibilidad al polígrafo. Aunque no lo crean le deseo lo mejor en esta temporada que viene con su polémico programa pero yo no me sentaría por todo el dinero del mundo”, aseguró el empresario.
Sobre el proceso judicial que lleva con Ortiz por una deuda, afirmó que en las últimas semanas ha mostrado su disposición para pagarle. “Eso me parece muy bien. Que cumpla con la deuda que me tiene y yo dejo las cosas ahí. Todo se puede solucionar conversando”, dijo.
Por otro lado, Diez Canseco comentó que a partir de mañana debuta con su secuencia de ayuda en el programa “Al Aire” de América TV. “Tiene mucho que ver con la Cadena de Amor del espacio de Peluchìn. Me apena que no continuáramos con la ayuda porque mucha gente lo necesitaba. Son decisiones de su canal y a mí no me queda más que salir adelante”.
Finalmente el empresario que se acaba de unir a la campaña Ponle Corazón que tiene como fin ayudar a los niños que padecen de cáncer, dijo que su relación con Daylín Curbelo marcha viento en popa. Ya tienen planes de matrimonio y espera que su futura suegra llegue pronto a nuestro país. “Espero el divorcio con su aún esposa para casarme con Daylìn. Nuestra relación está pasando por su mejor momento”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario