
Por Ernesto Jerardo
La empresa Colors que trajo a Morrisey anunciaron que diez días antes llegaba el artista para que se prepare y nos enteramos que después unos días antes estuvo paseándose por las calles de Jesús María y de pronto…
Debido a una severa intoxicación alimenticia que sufrieron el artista y parte del equipo que lo acompaña en Lima, los conciertos agendados para Latinoamérica en julio y agosto deberán postergarse para los próximos meses del año.
Las nuevas fechas serán comunicadas próximamente. Morrissey y su equipo han estado en Lima, Perú desde el 1 de Julio. El artista estaba muy entusiasmado con los shows venideros y se encuentra muy desilusionado de tener que postergar las fechas.
Atentamente
Colors
Al día siguiente tras los diferentes comentarios en las redes sociales dudaban y se preguntaban qué fue lo que pasó porque nos enviaron a través de sus asesores de prensa este nuevo comunicado…
La empresa Colors informa al público que el cantante Morrissey decidió cancelar de forma definitiva los dos conciertos programados en Perú originalmente para el martes 9 y miércoles 10 de julio en el Jockey Club.
De esta manera, Morrissey cancela definitivamente Perú dentro de su gira Latinoamericana y confirma las presentaciones en Chile y el resto de países. Colors lamenta la decisión tomada por el artista y comunica a quienes hayan comprado su entrada que mañana viernes, Punto Ticket comunicará, a través de sus redes sociales, el proceso de devolución del dinero.
Agradecemos su difusión.
Colors
Sinceramente considero que debieron ser claros desde un principio y mientan a la opinión pública que una intoxicación después dicen que Morrisey canceló su presentación solo en Perú. Para la próxima fíjense bien cómo se dirijan al público porque no se puede jugar de esa manera tan irresponsable y dejen con los crespos hechos a los seguidores del intérprete.
Todo parece indicar que el cantante no vendió las entradas que Colors o el mismo artista esperaba. Algún día se sabrá la verdad. Esperemos que responsablemente devuelvan el dinero al público sino quieren tener problemas. Veamos qué pasa.
0 comentarios:
Publicar un comentario