
La historia de nuestra vida parece estar dividida en capítulos y como en todo relato, en ocasiones estos toman giros adversos. Es por ello que a veces deseamos poner un punto final, pasar la hoja y empezar de nuevo.
Sin embargo no siempre es tan fácil pues el pasado, si bien puede ser sepultado, jamás puede borrarse. Desarrollándose en estas líneas muy pronto recibiremos en nuestra cartelera a “Un Lugar Para Refugiarse” (Safe Heaven), un profundo thriller romántico de Nicholas Sparks, el autor de best sellers cuyas novelas han inspirado películas como “The Notebook” y “Dear John”.
La dirección recae en Lasse Hallström (The Notebook, My Life as a Dog) quien se pone a la cabeza de un extraordinario elenco conformado por Julianne Hough (Rock of Ages, Footloose), Josh Duhamel (Transformers, New Year’s Eve), Cobie Smulders (The Avengers, “How I Met Your Mother”), David Lyons (“Revolution,” Eat, Pray, Love), Noah Lomax (Playing for Keeps) y Mimi Kirkland.
La cinta nos presenta a Katie Feldman, una misteriosa joven que llega a un pequeño pueblo de Carolina del Norte, llamado Southport. Buscando hacer una nueva y tranquila vida, alquila una pequeña cabaña y trabaja como mesera en el café local, esperando mantener un bajo perfil.
Su apacible día a día se desarrolla sin sobresaltos gracias a las casi impenetrables paredes emocionales que ha construido para protegerse a sí misma. Pero para su sorpresa se encuentra cautivada por la genuina calidez y preocupación de la pequeña comunidad, especialmente de la del dueño del almacén, Alex y sus dos pequeños hijos, junto a quienes redescubre la confianza y el amor.
Pero por más lejos que haya huido, la persiguen aterradores secretos. Cuando un misterioso extraño llega al pueblo haciendo preguntas, Katie se da cuenta que su pasado finalmente le ha dado alcance.
A pesar de que su instinto la empuja a huir, decide quedarse a enfrentar esta amenaza, dispuesta a hacer lo necesario para asegurar su felicidad en una película marcada por el suspenso, esperanza, supervivencia y el poder del verdadero amor.
“Un Lugar Para Refugiarse” se encuentra en los cines y promete convertirse en un emocionante recorrido cargado de poderosas emociones que no debe pasarse por alto.
0 comentarios:
Publicar un comentario