
* Rubias fueron ovacionadas por público que asistió a su debut como grupo en el Rústica de Costa Verde.
Tras una ola de misterio por fin Las Chicas Doradas hicieron su debut la madrugada del sábado en el local Rústica de Costa Verde de propiedad de Mauricio Diez Canseco. Yamila Pinero, Leslie Shaw y Sheyla Rojas dejaron en claro en la pasarela que lo suyo es un show provocativo, con mucha dosis de sensualidad, pero sin caer en el exceso a comparación de otras agrupaciones femeninas.
El público asistente en esta noche dorada piropeo al trío de rubias quienes mostraron sus mejores atributos, bailaron y demostraron porque prometen causar sensación en sus próximas presentaciones.
“Nosotras no necesitamos llenarnos de barro ni nada de eso. Respetamos a las personas que lo hagan pero nuestro show es un poco familiar debido a que Rustica es una empresa que esta guiado para toda la familia”, sostuvo Yamila Pinero quien invitara a Puchungo Yánez para estar presente en su próxima presentación.
Leslie Shaw dejó en claro que si bien Las Chicas Doradas tendrán presentaciones limitadas en la cadena Rustica, le agrada la idea de continuar acompañando a Yamila Pinero y Sheyla Rojas en el escenario.
“Nos hemos hecho muy amigas. Si el contrato de amplia o no, eso depende del público que lo pida”, dijeron. Durante la presentación de Las Chicas Doradas, el responsable de dar la patadita de la buena suerte fue Richard Torres.
El productor de teatro improviso como científico, logrando una conexión con las tres rubias infartables. Incluso Richard tuvo la osadía de poner inyección a Yamila en uno de sus pezones donde no dejo nada a la imaginación. Cabe resaltar que fue la fiesta debut de Las Chicas Doradas ya que se vienen una seguidilla de actuaciones en todas las cadenas Rustica de nuestro país.





0 comentarios:
Publicar un comentario