
Las figuras más destacadas del marketing internacional se concentrarán en “Perú Vive Marketing 2013”, este 4 y 5 de noviembre en el Hotel Los Delfines, donde analizarán al consumidor peruano, cómo piensa, como se comporta, como llegar a él y penetrar en su mente.
Los asistentes romperán paradigmas y se prepararán a enfrentar este mercado creciente, rico y potencial que crece con fuerza en Perú y se expande al mundo. Temas como la transformación del marketing en el Perú y cómo emplearlo en esta etapa de desaceleración de nuestra economía serán tratados por los speakers, Gaby Castellanos (España), Roger Dooley (EEUU), Roberto Álvarez del Blanco (España) y Liliana Alvarado de Marsano (Perú).
Además de temas de actualidad como la importancia de “Tú” como marca personal, las marcas más destacadas que apostaron por el Markeint en Perú y ganaron, casos de éxitos como ‘Jueves de Pavita’, la destacada campaña del BBVA, las tendencias y lo que se viene para el 2014.
En este evento, “Nuestro enfoque de Marketing no se conformará con conquistar una porción de compra, sino que junto a nuestros expertos encontraremos las fórmulas y respuestas para saber cómo encandilar a este cliente, y no dejarlo sucumbir ante otros encantos”, señaló Verónica Pachas, gerente general de la organización.
Se analizará, además, responsablemente el futuro del Marketing que ya está aquí, ingresando al público asistente en esta revolución digital que ha cambiado la forma de ser de los seres humanos y se conocerán exitosas experiencias en nuestro medio.
“Perú Vive Marketing 2013” se realizará este 4 y 5 de noviembre en las instalaciones del Hotel Los Delfines. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.
0 comentarios:
Publicar un comentario