A pocos días de celebrar sus 50 años de vida artística, con un espectáculo tipo Broadway, Cecilia Bracamonte aseguró en el programa “A mi manera” con Patricia Salinas que aunque no le gustaría que hagan una mini serie sobre su vida, no se arrepiente de haberse sentado en el sillón rojo de “El Valor de la verdad”.
“Eso de las mini series está muy manoseado, pero yo fui al programa de un amigo y supuse que no me iba a maltratar. Cualquier cosa que me preguntara, ya la había dicho…claro que no sabía qué tipo de gente iba a ir después, tenía entendido que era una edición limitada, no sé qué pasó …”, comentó .
Dijo también que “Los amores de Polo” es una historia demasiado maquillada y que ella no se reconoce en ningún personaje. “La verdadera historia la conozco yo, así que no me van a vender cuentos”, acotó.
Con respecto a su participación como asesora de Eva Ayllón en “La Voz”, afirmó que se quedó con sentimientos encontrados: “Me hubiese gustado no ser tan convidada de palo. Incluso en la edición aparezco sentadita ahí, sin decir nada y no ha sido así. Me da pena porque yo fui por el cariño que le tengo a Eva y porque me pongo la camiseta del canal”.
Finalmente expresó su entusiasmo por el espectáculo que presentará los días 21 y 22 de noviembre en el Teatro Peruano Japonés, pues además de una celebración, lo siente como un reencuentro con el público.
“Muchas veces he estado a punto de tirar la toalla, porque la gente no sabe todo lo que se sufre para mantener una carrera adelante. El hecho es que he regresado después de un pequeño retiro y siento que he recuperado la magia. No hay nada más rico que tener el aplauso del público, el reconocimiento…Voy a sacar todo lo que tengo adentro”, concluyó.
0 comentarios:
Publicar un comentario