
El mundo del cine y la televisión ha vuelto a quedarse sin uno de sus miembros más queridos. Amparo Rivelles falleció a los 88 años de edad, tal y como informaron sus familiares. La capilla ardiente ha quedado instalada en el Teatro Alcázar, de Madrid, “por expreso deseo de la actriz” y tendrá sus puertas abiertas desde las 10 de la mañana a las 5 de la tarde.
La familia aseguró que la artista sentía una gran predilección por este teatro, en el que vivió momentos muy felices y exitosos. Además de nieta de actores, José Rivelles y Amparo Guillén, e hija de actores, Rafael Rivelles y María Fernanda Ladrón de Guevara, era hermana de Carlos Larrañaga, fallecido el pasado año, y tía de los actores Amparo Larrañaga y Luis Merlo.
Fue una de las actrices más importantes del cine español y entre sus interpretaciones más elogiadas se encuentran "Eloisa está debajo del almendro", "Anillos para una dama" de Antonio Gala, y "El caso de la mujer asesinadita" de Miguel Mihura, con la que obtuvo el premio que lleva el nombre del autor.





0 comentarios:
Publicar un comentario