6 de diciembre de 2013

Amanda Portales y Betzabé Iturralde juntas en “Noche de Gala”


Foto: Ernesto Jerardo
 
* Este sábado 7 de diciembre cantante celebra 48 años de vida artística en el Teatro de la UNI. 


La reconocida cantante Amanda Portales está de mantel largo ya que cumple 48 años de vida artística y anunció que contará con la presencia de Betzabé Iturralde, quien viene de Bolivia para acompañar a la intérprete folclórica en su aniversario.

Amanda se encuentra preparando lo que será su “Noche de Gala” en el Teatro de la UNI que se realizará el próximo sábado 7 de diciembre a las 8 de la noche. “Feliz de estar en esta importante fecha para Amanda, vengo al Perú después de muchos años y encuentro a Perú completamente diferente, me encanta todo lo que veo y este sábado 7 de diciembre ofreceré mis mejores canciones”, expresó Betzabé.

Por su parte, Amanda presentará su Almanaque 2014 de 12 páginas y está preparando dos nuevas producciones musicales para el 2014, cuyo nombre está por definirse pero adelantó que tendrá 14 canciones cada uno, para que su público la siga apoyando.

“Yo he sido una de las primeras que lanzó un calendario cultural, con los hermosos vestuarios del Perú, es una forma de agradecer a mi público que siempre me acompaña en mis actividades artísticas. Los espero en el Teatro de la UNI, donde bailaremos, gozaremos y se sorprenderán de las cosas que estoy preparando”, aseguró.

“Noche de Gala” con Amanda Portales se presentará este sábado 7 de diciembre a las 8 de la noche. Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Es un espectáculo licenciado por Apdayc.


ENTÉRATE!!! 
“Noche de gala” con Amanda Portales.
Sábado 7 Diciembre 2013.
Hora: 8 pm.
Lugar: Teatro de la UNI.
Dirección: Av. Túpac Amaru 280 Puerta 4, Rímac.
Entradas en Teleticket de Wong y Metro desde 50 soles.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino