29 de diciembre de 2013

Angie Arizaga y Lesly Castillo "marcadas" por película



Conocidos figuras del espectáculo como Angie Arizaga y Lesly Castillo se dieron cita al Avant Premiere: "Actividad Paranormal: Los Marcados”, película que ha causado polémica por su crudeza y frialdad para hablar de los espíritus malignos. La función especial se realizó en Cinepolis de Santa Anita. Ambas figuras femeninas confesaron ser seguidoras de los filme de terror. Y alentaron a sus seguidores no perderse la saga de suspenso, que se estrenará en nuevo país el 01 de enero 2014.

Angie Arizaga dejó entrever que podría cambiarse de camiseta e integrar el nuevo reality juvenil de Frecuencia Latina. Sin embargo, aseguró que su prioridad por el momento es “Esto es guerra”, programa que considera como su hogar.

“Hasta ahora no he decidido nada, las propuestas están pero aún no converso con América Televisión. Depende a lo que me digan ellos para tomar mis decisiones. Por el momento, mi prioridad es 'Esto es Guerra', pues lo considero como mi casa, mi hogar, donde empecé. Solo estoy esperando la conversación con mi productora. Se supone que regresamos el seis o trece de enero”, dijo la guerrera.

Ella comentó que varios de sus compañeros también fueron tentados para ser las nuevas figuras del canal latino. “En el programa muchos tienen propuestas, pero no sé qué habrán decidido, ya cuando regrese me daré con las sorpresas. Nicolla está en la misma situación que yo, aún no tiene una decisión. Pero si saliera del programa me daría mucho gusto que tengo nuevos retos, tiene derecho a ascender en lo profesional. Cada uno toma sus decisiones, sí es el caso que me fuera con él bienvenido sea, si espero que le vaya súper bien. Igual le deseo lo mejor a todos mis compañeros en este 2014, que todos tengamos mucho trabajo, espero que tomen la decisión que sea más conveniente para todos”, expresó la joven luego de ver película “Actividad Paranormal: Los Marcados”.

Lesly comentó sentirse muy contenta, pues recibirá el nuevo año trabajando en Trujillo, luego viajará a Miami para disfrutar de unas breves vacaciones y probar suerte como modelo en un programa de televisión de dicha ciudad estadounidense.

“Vamos a ver qué pasa. No quiero adelantar nada. Pero si todo va bien, ya se enteraran”, precisó Además, comentó sobre su amistad con Alejandra de la Fuente, hija menor de Laura Bozzo y modelo de Playboy. “Nosotros nos conocimos en Miami. Somos muy buenas amigas. Ahora que vino a pasar la Navidad tuvimos oportunidad de vernos y salir a divertirnos. Es una chica encantadora, regía y nos llevamos súper bien”, recalcó a su salida del Avant Premiere “Actividad Paranormal: Los Marcados”.

Luego, no descartó seguirle los pasos a la hija de la autoproclamada “abogada de los pobres” y por qué no, posar desnuda para el emporio de playboy. “La verdad, me da un poco de roche, pero si se presenta la oportunidad. Claro que sí lo haría. Playboy es una empresa sólida y me permitiría internacionalizarme”, recalcó La historia de "Actividad Paranormal: Los Marcados" se centra en una familia latina que vive en Estados Unidos.

Uno de los miembros sufre una extraña marca en el brazo luego de haberse involucrado con los actos de las precuelas, en las que las hermanas Katie y Kristie se vieron involucradas. Además, todo se pondrá peor cuando la iglesia católica se involucre en las investigaciones del origen de estos hechos paranormales.

Esta entrega de 'Actividad Paranormal' es dirigida por Christopher Landon, y con las actuaciones de Richard Cabral, Jorge Díaz, David Fernández Jr. y Carlos Pratts, entre otros.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino