28 de diciembre de 2013

Arturo Chumbe: “2013 fue mi año”


Foto: Ernesto Jerardo 


El coreógrafo profesional y coach Arturo Chumbe confesó que el 2013 ha sido su año porque logró conseguir la séptima copa con la pareja conformada por Carolina Cano y Eduardo Pastrana, logro que jamás imaginó que lo conseguiría.

“Carlos Alcántara, Marco Zunino, Sandra Muente, Delly Madrid, Ana Carina Copello, Emilia Drago y Carolina cano son los artistas que han pasado en estos seis años de ‘El Gran Show’ y quiero agradecer a quienes confiaron en mí, gracias a Gisela Valcárcel y a todo el equipo del programa, me sentí a gusto con el papel de coach asimismo agradecer a Rodrigo Viola y Nahuel Carbajal por la paciencia que han tenido en todo este tiempo”, agradeció.

Ahora Chumbe partirá este martes 31 de diciembre al extranjero por unos meses para tomar unos cursos de danza y de dirección teatral, por tal motivo no abrirá sus acostumbrados talleres.

“Es una oportunidad que me estoy dando porque creo que como profesional debo mejorar y aprender muchas cosas. Uno nunca termina por conocer todo lo que es la danza, el teatro y el arte. Me da pena que no vaya a dar talleres de verano como se vienen anunciando en las redes sociales. No se dejen sorprender”, comentó Chumbe.

Arturo expresó que este verano no dará clases y ha firmado un acuerdo para que usen su nombre para los talleres de verano en diferentes partes de Lima como Los Olivos, San Miguel, Surco y La Molina, respectivamente.

Finalmente, Arturo Chumbe anunció que a su regreso estrenará en el 2014, la obra musical para niños “Antes de las 12”, que será en la Teatro de la Biblioteca Nacional Auditorio Mario Vargas Llosa en San Borja, cuya temporada serán en abril, mayo y junio. Los protagonistas serán Daniela Sarfaty y Sergio Lois.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino