25 de diciembre de 2013

Bolivianos sacan Néctar bamba


* Deyvis Orosco alista maletas para denunciar a estafadores. 


El líder del Grupo Néctar, Deyvis Orosco, está a punto de cerrar el año en el mejor momento de su carrera musical pues este 31 realizará tres presentaciones en Lima (Villa El Salvador, Chorrillo y Los Olivos) y el 3 de enero arranca su primera gira internacional del 2014 en Colombia, para realizar durante quince días presentaciones en diversas ciudades del país del café por los Carnavales de Blancos y Negros.

Pero eso no es todo, acaba de enterarse que Bolivia hay un grupo con el mismo nombre de su agrupación que se viene promocionando con sus temas y por ello viajará después de su gira al país colombiano para tomar acciones legales, ya que "me parece un acto ilegal que tomen el nombre del Grupo Néctar y encima canten todas nuestras canciones, están estafando a los bolivianos y eso a la larga nos puede afectar a nosotros también".

"Recién me acabo de enterar de esta información, así que primero mi abogado estará viajando a Bolivia para analizar bien las cosas, después si es cierto todo lo que nos hemos enterado viajaré para demandar a los estafadores. El Grupo Néctar tiene historia en Bolivia, mi padre formó ahí la agrupación y no voy a permitir que se manche de esa manera la imagen", indicó Deyvis que en esta Navidad agradeció a Dios por evitar una tragedia en el accidente que tuvo en Ayacucho.

"Estas fiestas de Navidad y Año Nuevo han sido diferentes para todos los integrantes de la agrupación pues estamos con vida, después de lo que vivimos. Cuando llegó la media noche abracé a mi hermano y mi madre por seguir juntos. Así que ahora tenemos el triple de cuidado en las carreteras para evitar accidentes", dijo el popular bomboncito de la cumbia.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino