8 de diciembre de 2013

Flor de Caña presentó nueva imagen



Flor de Caña, el premiado ron nicaragüense con proceso de añejamiento distinguido por el sello Slow-Aged, realizó el lanzamiento en el Perú de su impresionante nueva imagen. El nuevo y elegante diseño de las botellas y etiquetas obedece a la creciente popularidad de los rones de gran calidad y calidad suprema Flor de Caña en el mundo, rones destilados y tradicionalmente elaborados con caña local propiedad de la misma familia nicaragüense desde 1890.

Flor de Caña, el ron más popular de Centroamérica desde siempre, ha registrado un crecimiento anual de dos dígitos en los últimos 10 años y actualmente se vende en 40 países. La marca está por conquistar la venta de más de un millón de cajas en 2013.

Nueva Imagen, Misma Tradición Las nuevas etiquetas de Flor de Caña destacan el logo de la marca, el añejamiento de la bebida y los prestigiosos premios que ostenta. Se mejoró la calidad del vidrio y las botellas cuentan con un sobre relieve de caña.

El origen de la marca se hace presente en la superposición del logo sobre un volcán para recordarnos que Flor de Caña es el ron de Nicaragua, "tierra de lagos y volcanes". El nuevo diseño conserva la forma ya familiar de la botella Flor de Caña de 4, 5 y 7 años de añejamiento de la colección Slow-Aged, ideales para "mezclarse", pero le da mayor altura y costados redondeados para un mayor disfrute al tacto.

En el caso de los premiados rones Flor de Caña de calidad suprema con 12 y 18 años de añejamiento conocidos como Centenario Collection, se mantuvo la impecable forma rectangular de la botella, pero se le añadió altura, una imagen más estilizada y vidrio de mayor grosor.

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