8 de diciembre de 2013

Junior Silva y Manuel Illich en primera fila para ver a Bret Michaels



 Junior Silva el querido “Pollo gordo” de “Al Fondo Hay Sitio” y el carismático modelo Manuel Illich confirmaron su asistencia al concierto que brindará el líder de Poison, Bret Michaels el próximo 10 de diciembre en Scencia de La Molina, ambos son fanáticos del grupo y admiran la labor social de Bret en el extranjero.

“Yo soy de la época de “Fallen Ángel” me encantaba esa canción y es muy chévere tener al cerebro de Poison en Lima por primera vez luego de haber pasado por tantas problemas físicos en los últimos años, es motivador ver cómo sigue saliendo de gira, sigue con sus obras benéficas, no solo como músico es admirable sino también como ser humano, en general, la vamos a pasar bien en grupo recordando los grandes temas de esta banda que marcó una época para muchos seguidores”, afirmó Junior quien comentó también estar cargado de nuevos proyectos para el próximo 2014.

Por su lado el guapo modelo nacional Manuel Illich, novio de la bellísima modelo Andrea Luna, comentó admirar más la carrera como solista de Bret: “Poison me parece una súper banda, obvio se rindió a todos los excesos de esas épocas de los 80´s donde había bastante salvajismo y mujeres y demás, pero yo iré a ver a Bret para empezar porque me encanto su reality el Rock del Amor, vi todas las temporadas, y porque he seguido su carrera como solista ya más country, más tranquila y es música que tengo en el ipod, definitivamente este será un concierto para los más fanáticos”.

Bret Michaels llegará a Lima hoy Domingo listo para tener contacto con sus seguidores nacionales los días posteriores. La banda que abrirá el concierto de Bret serán los nacionales de Gaia. Entradas a la venta en Teleticket.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino