8 de diciembre de 2013

Patty Wong feliz por regreso de "Feo" Raúl a la TV



La recordada modelo Patty Wong, se mostró feliz por el retorno de Raúl Romero a la pantalla chica. “Raúl es un ícono como lo es Gisela o Yola, yo soy de la generación que comenzó de la mano con él, le deseo muchos éxitos y sé que le está yendo súper bien”, expresó la popular ‘Chinita’ quien acaba de lanzar su primer calendario llamado “Ruta de la Superación” que está basado en la ruta de vida de Patty y su espíritu emprendedor.

El calendario estará a la venta en las librerías Crisol. “Estoy contenta con mi nuevo ‘hijo’, nos demoramos cerca de 6 meses en producirlo y ahora ya es una realidad.

A diferencia de los calendarios de la competencia, aquí no hay desnudos porque hay etapas que se van quemando, esto refleja mi maduración como persona y como empresaria y que con esfuerzo, sacrificio y mucha entrega las cosas salen adelante.

En las fotos salgo con mi familia y con mi hija que son el principal de mi vida”, contó. Asimismo, aseguró que entre sus planes no está regresar a la televisión.

“Creo que vengo quemando etapas, ahora estoy en un tiempo que quiero crecer y seguir estableciéndome como empresaria, ya colgué los tacos (risas), voy a morir haciendo chifa como mi padre me ha enseñado y me ha inculcado la pasión por lo que hago”, manifestó.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino