31 de diciembre de 2013

Shirley Cherres extraña coqueteos con Rossini


Quiere un remember. Y es que la multifacética Shirley Cherres confesó extrañar mucho los realitys de Magaly Medina, sobre todo por los coqueteos que tuvo con el actor Renato Rossini.

Asimismo, la rubia señaló que no hablará respecto a la presencia del futbolista Juan "Chiquito" Flores, y esperará la respuesta de éste sobre un supuesto romance entre ambos.

"Extraño mucho a Magaly en la televisión, sobretodo sus realitys. El público hasta ahora me pide una segunda parte del que hicimos junto a Renato Rossini y yo también (risas). Ojalá vuelva pronto a la televisión", acotó.

Sobre el tema de "Chiquito" Flores, la intérprete de "Tres Posiciones" afirmó: "Me han estado llamando al respecto y he decidido no hacer comentario alguno, solamente quiero señalar que soy una persona que jamás se ha metido con hombres casados y no deseo que me metan en escándalos pues trato de llevar mi carrera artística lejos de esas cosas".

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino