12 de diciembre de 2013

Stephie Jacobs y Juan Carlos Rey de Castro en "Encendido del árbol"



El conocido actor de la exitosa serie "Vacaciones en Grecia", Juan Carlos Rey de Castro, reveló que aparecerá en la tercera temporada de "Mi amor, el wachimán 3".

"Estoy feliz porque estaré en ‘Mi amor, el wachimán 3’, aunque ya estuve en la segunda versión en el personaje de malo, lastimosamente no puedo dar más detalles sino me matan en la producción", acotó el joven actor, quien junto a la actriz Stephie Jacobs protagonizaron el gran show navideño "El encendido del árbol" en Villa Navideña Rambla en el CC. Rambla de San Borja.

De otro lado, Juan Carlos Rey de Castro, no quiso hablar sobre la relación sentimental que tiene con la popular actriz María Grazia Gamarra y tampoco donde pasarán las fiestas. "Respeten mi vida privada, así que prefiero no hablar sobre ello, como comprenderán debo cuidar mi relación", expresó.

Como pocas veces sucede y por primera vez se realizó el espectáculo navideño más elegante, lujoso, más colorido de Lima y Sudamérica, denominado "Encendido de Árbol", un show con distintos personajes creados especialmente para la ocasión, la luz de la Navidad pleno de fantasía llegó a Villa Rambla, un lugar donde brilla la navidad, organizado por el Centro Comercial la Rambla.

El público se volvió loco con la presencia de los actores en el escenario, sobre todo vivieron una navidad de ensueño y fantasía con el espectáculo de música, pantalla gigante, luces, nieve...

Una historia única de navidad, todo de primer nivel con un mensaje de amor, paz y felicidad en estas fiestas navideñas que se avecinan y que promete ser diferente a todas las demás.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino