25 de diciembre de 2013

Vanessa Tello inaugura la primera tienda “Ser”


* Ser también ofrecerá pijamas de algodón y prendas diseñadas por la también nutricionista. 

* Reafirma que solo es amiga de Mario Hart. 


"Ser es energía y vitalidad. Es el motor que impulsa a la mujer a crecer, avanzar y afrontar la vida. Es el corazón de cada mujer es sus diferentes formas." Así define Vanessa Tello a la marca que ha creado hace algún tiempo y que hoy le da la alegría de tener su primera tienda, en la que no solo presentará lencería para todo tipo de mujer, sino que además trae una linda propuesta de pijamas para todo tipo de mujer.

“En 'Ser' ofrecemos cosas para todo tipo de mujer, pijamas lindas, cómodas, sexys, con las que te sientas a gusto. Y sobre la lencería tenemos todos los tipos, grandes, pequeñas, para las mujeres de hoy que gustan usar una prenda linda y cómoda. Todos son diseños propios que han salido de mí y de lo que veo en diversas pasarelas y lo que a mí me gusta lucir también. Los modelos que son más elaborados y con mucho más moda, microfibra, full encanje, tul, entre otros. Asimismo encontrarán los infaltables bustiers que están muy de moda, también conjuntos sin copa y sin varillas para sentirte más cómoda. En las trusas modelos tipo hilo, tipo ala delta, tipo bikini, boxer, etc”, comento Vanessa.

En esta ocasión "Ser" también presento su nueva colección de lencería la misma en la que predominan los diseños florales como los que lucieron las guapas Katherine Mayer y Fiorella Flores. “Definitivamente la propuesta de Ser es muy linda, pues no solo es lindo el diseño sino que además es muy cómodo”, agrego Katherine Mayer.

Por su Parte Fiorella Flores, también destaco la variedad de diseños que presenta la línea de Vanessa. “Me encanta porque son diseñados por la propia Vane y de verdad están lindos y cómodos al usar, yo me llevaría toda la tienda”.

Por otro lado, Fiorella se mostró contenta por los nuevos proyectos de actuación que tiene para el próximo año, pues asegura que la actuación es su gran pasión. “Adoro actuar y me alegra que este año he podido hacerlo bastante en TV y en teatro. Para el próximo año ya tengo varias cositas encaminadas y la verdad me pone muy contenta pues la actuación es mi gran pasión. Siempre me preguntar por Las Vengadoras, pero para mí es un trabajo, una etapa, me llevo súper bien con ellas y me gusta mi trabajo, pero sin duda es una etapa”.

Por su parte Vanessa, reafirmó una vez más que Mario Hart es solo su amigo y ante los rumores de una posible reconciliación del piloto con Alejandra Baigorrea, Vanessa no dudó en ofrecerle un descuento especial para que le de algún regalito de "Ser".

“Mario y yo somos amigos, no se porque siempre se esfuerzan en vincularnos, es más hace un momento el reportero de Chollyshow me pregunto por el viaje de Alejandra y Mario y sobre la posibilidad que regresen y la verdad sería mostro, es más le he dicho a Mario que debería aprovechar nuestra amistad para comprarle un regalo lindo en la tienda”, bromeó Vanessa.

Pueden visitar “Ser” la tienda en Lizardo Alzamora 199, San Isidro (esquina de la cuadra 4 de Conquistadores), en www.tiendaser.com o a la central 2223568.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino