
“Quiero amarte” es la nueva telenovela que veremos desde este lunes 20 de enero en el Canal de las Estrellas Latinoamérica (Canal 226 Directv, Canal 15 Movistar TV) que protagonizan Karyme Lozano y Cristián de la Fuente, quienes se reencuentran en esta producción después de unos años de protagonizar “Soñar no cuesta nada”.
Sinopsis
Mauro Montesinos (Alex Sirvent) es dueño de la finca cafetalera El Paraíso. Dicha propiedad la heredó de su difunta esposa, Elena Carmona, con la que procreó una hija, Juliana (Alejandra Barros).
Con el tiempo, Mauro se vuelve a enamorar de Florencia Martínez (Karyme Lozano), una joven dueña de unas tierras cafetaleras que colindan con El Paraíso. Pero el amor de Mauro y Florencia es imposible ya que cuando se van a casar, Mauro descubre que Lucrecia (Elena De Tellitu), una antigua amiga, está esperando un hijo de él.
Mauro y Florencia tienen que separarse a pesar de su gran amor. Mauro se casa con Lucrecia sin amarla, y procrea 4 hijos. Florencia también se casa con David (Abraham Ramos), administrador del Paraíso con quien tiene una hija.
Con el tiempo, Mauro y Florencia reconocen que no son felices con sus respectivas parejas y se confiesan que no se han olvidado. Sin embargo, saben que su amor está prohibido y que para evitar una desgracia no deben albergar esperanzas.
Lucrecia descubre este sentimiento y se da a la tarea de eliminar a Florencia, provocando los celos desmedidos de David. En un torbellino de accidentes y malentendidos, Florencia y David mueren, dejando desamparada a su pequeña hija Amaya.
Pasan 30 años, y el pasado de Florencia y Mauro vuelve al presente cuando Maximiliano Montesinos (Cristián de la Fuente) hijo de Mauro, se enamora de Amaya (Karyme Lozano), la hija de Florencia.
Amaya está casada y tiene una hija; Max está a punto de casarse, pero cupido hace de las suyas y el amor entre ellos es inevitable. Mauro (José Elías Moreno) descubre que la mujer que quiere Max es la hija de su gran amor.
Su sorpresa es enorme pues él sigue albergando la esperanza que también Florencia haya sobrevivido a aquél accidente. Mauro está dispuesto a saldar con Amaya las deudas económicas y emocionales que dejó pendiente en sus padres.
César (Flavio Medina), el hijo mayor de Mauro se da cuenta de la importancia de Amaya en la vida de su padre, y se da a la tarea de conquistarla y apartarla de su hermano Max. Esto provoca una gran rivalidad entre los dos hermanos.
Amaya descubre que Lucrecia (Diana Bracho) pudo estar involucrada con la muerte de sus padres, y que Mauro aprovechó la muerte de su madre para quedarse con sus tierras. Ahora querrá llegar a la verdad y vengarse del responsable del destino de sus padres.
Amaya y Maximiliano tendrán que enfrentar muchos obstáculos para descubrir si su amor es más fuerte que el resentimiento, la venganza y el odio que se generaron en el pasado de sus padres y que marcó sus destinos.





0 comentarios:
Publicar un comentario