12 de enero de 2014

Michelle Soifer: "Mi relación con Erick Sabater no es armada"



La cantante y "guerrera" Michelle Soifer relanzó su carrera musical por todo lo alto en el local Rústica de la Costa Verde junto al Dúo Idéntico y acompañada de su pareja, el dominicano Erick Sabater, con quien ha decidido evitar más fotos de besos para no ventilar su relación sentimental a los medios. Asimismo, respondió a los comentarios que afirman que su romance con Sabater solo sería una estrategia publicitaria para promocionarse, algo que Soifer asegura "jamás me prestaría".

"Jamás tendría un romance armado, todas las personas con las que estuve fueron reales para mí y no lo haría. Erick y yo estamos mejor que nunca, simplemente que hemos decidido mantener nuestra privacidad y ya no quiero exponerlo. Es preferible cuidar a lo que quieres", indicó la ahora morocha.

Asimismo, aseguró que confía plenamente en su pareja y no tomó importante a los rumores que señalan que lo vieron en una discoteca con la modelo Giannina Luján.

"Él ya es una persona adulta y aparte Giannina es una amiga mía de hace mucho años, creo que no hay nada de malo en salir con amigos y yo también lo puedo hacer. Me siento feliz porque estoy con una persona a la que le tengo confianza", acotó la chalaca que señaló que por ahora no piensa en matrimonio y menos en su proceso de divorcio pues aún continua casada. "Sí bueno estoy en trámite de divorcio, eso es algo que lo estoy haciendo hace tiempo. Voy a esperar tranquilamente, aunque la verdad eso ahorita no es importante para mí", refirió.

De otro lado Soifer no quiso confirmar si se queda en "Esto es Guerra" o se va a un nuevo reality, pese a que fuentes allegadas confirmaron que luego de una conversación decidió optar por seguir en el reality de América Televisión pues le habría aceptado un suelto de 12 mil dólares y una camioneta para su uso personal.

"¿Si me han dado una camioneta? Ahorita no tengo carro (risas). Todavía no puedo decir sobre mi labor en la televisión, aunque es un hecho que voy a seguir en un reality pues es algo que me gusta junto a la música. No sé si cambiaré de camiseta, este lunes lo sabrán", dijo. Asimismo, añadió que alista el video clip de su tema "Hoy quiero" junto a Sabater.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino