6 de enero de 2014

“Mil disculpas” o Crónica de una venganza anunciada


Por Ernesto Jerardo 


Feliz Año 2014 a todos mis seguidores a través de esta web que gracias a ustedes se ha convertido en las más visitadas que sinceramente me agradan todos sus comentarios y/o “Me gusta”, cada vez que subo una nota informativa para mis cibernautas.

Hoy me toca escribir del tan esperado regreso a la televisión peruana del programa “Mil disculpas” a las 7 de la noche en Panamericana Televisión, donde Carlos Cacho anuncia con una campaña de intriga y llamativa que generará polémica sobre un ampay de Rodrigo González “Peluchín” y su pareja en cuestiones comprometedoras.

Yo pienso que más que “Mil disculpas” es una venganza anunciada pues recuerden que hace un par de años, Cacho y el productor Dany Tsukamoto, ex conductor y ex productor de “Amor, amor, amor”, respectivamente, tuvieron sus diferencias con González de alguna manera.

Ojo que no estoy criticando ni cuestionando porque en tema de televisión todo es válido. Simplemente por qué emitir un “ampay” de un personaje con quien no tuvieron buenas migas o como dicen por ahí que Tsukamoto salió de “Amor, amor, amor” por órdenes de “Peluchín”.

Solo esperemos que esta noche cuando veamos el tan esperado y anunciado ampay de “Mil disculpas” sean al mejor estilo de los ex urracos, que ya saben cómo se manejan este tipo de temas. A ver qué pasará. Usted saque sus conclusiones.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino