16 de enero de 2014

No hubo necesidad de amputar dedo a Óscar Avilés


Foto: Ernesto Jerardo 


La tarde de ayer se realizó una intervención a Oscar Avilés de 89 años, en la que supuestamente le iban a tener que amputar un dedo del pie izquierdo, sin embargo durante las pruebas se concluyó que esta amputación no era necesaria.

“La intervención fue solo para hacerle un examen que se llama angiografía para ver el estado de sus arterias. Las mismas tienen obstrucción debido a su edad. Pero una de ellas tiene poca obstrucción pero el flujo sanguíneo es débil por tal motivo no llega a irrigar hasta los dedos del pie. A Dios gracias no hubo necesidad de la Amputación del Dedo”, comento Oscar Avilés, hijo.

Según informó la familia, esta tarde la Ministra de Cultura Diana Álvarez Calderón acudió a las instalaciones del Hospital Rebagliatti, para mostrar su apoyo en lo que necesiten a Oscar Avilés y Familia.

Con ello son varias las autoridades de estado que están atentos a la evolución de la salud del Maestro Oscar Avilés, quien como sabemos ya ha recibido el saludo del primer mandatario por encargo de sus edecanes.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino