12 de enero de 2014

Tilsa Lozano no olvida al Loco: Tira muñecos del futbolista



Tilsa Lozano y sus Vengadoras encendieron la madrugada del domingo en la discoteca Karma de Carabayllo con el show de “Niñas Malcriadas”, donde alborotaron al público del Cono Norte con sus sensuales movimientos y provocativos mensajes que dejaron poco a la imaginación.

Al menos eso lo dejo bien en claro Tilsa Lozano que regaló peluches y reveló que son de su colección pero que le trae malos recuerdos y no quiere más “hueva…” en su vida.

“Tengo unos peluches que son de mi colección pero la verdad ya no los quiero porque me traen malos recuerdos…quiero deshacerme de ellos…quiero botar esta huev…de acá”, aseguro la ex conejita de Playboy que lanzo al público los muñecos, mientras los asistentes a la discoteca Karma le gritaban “Loco, loco”, una y otra vez.

Cabe señalar que Tilsa fue acompañada de Maricris Rubio, Fiorella Flores y Jazmín Pinedo. Juntas demostraron un nuevo concepto en lo que a show respecta lo que queda claro que las Vengadoras siempre se renuevan. Regalados caramelos vengadoras, peluches, besos y abrazos a todos sus fanáticos.

Al terminar el show, Tilsa Lozano reveló que acaba de terminar la grabación del videoclip de su agrupación Soy Soltera y también preparan el lanzamiento de su calendario.

“Tenemos grandes proyectos y los vamos a presentar en conferencia de prensa todo en su momento”. Al ser consultada por las fotos de Blanca Rodríguez y Juan Manuel Vargas publicadas en sus cuentas sociales donde se le ve acaramelados, Tilsa dijo que ese tema para ella ya pertenecía al pasado. “Ese tema ya fue en el 2013. No hablemos del pasado, no me acuerdo…”, finalizó.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino