
La mundialmente reconocida vidente Agatha Lys es conocida por sus predicciones y aciertos a través de su larga trayectoria pero pocos saben su otra faceta, la de consejera espiritual, gracias a sus estudios de Psicoterapeuta y que le ha permitido cambiar la vida de muchas personas.
"Me gustaría ayudar a Malú Costa, evidentemente no está bien emocionalmente producto de la separación que afrontó recientemente con su esposo y es importante que vaya a un terapeuta, yo encantada de que pueda contar conmigo", dice Agatha.
"Lo importante es que Malú Costa debe entender que debe pensar en su familia y sobre todo en su hija Valeria, que está muy pequeña y debe cuidar su imagen, no hacer "papelones" sin considerar las consecuencias que puede traer exponerse a los escándalos", acota la ahora Psicoterapeuta Agatha Lys.
Varios pacientes están llevando un tratamiento de acuerdo a los requerimientos del caso y han podido comprobar favorables cambios de manera progresiva, al punto que ahora la llaman "La Gurú espiritual".
Uno de los personajes que se está atendiendo con Agatha Lys es la popular Anelhí Arias, quien necesita mucha paz en su vida y superar sus problemas. Agatha Lys cuenta que durante su labor como psicoterapeuta ha vivido situaciones de todo tipo con sus pacientes que confían en sus servicios en temas de autoayuda y de real cambio en sus vidas.
"Lo que vives con cada persona es enriquecedor, pues el hecho mismo de hacer algo por ellos y se sientan diferentes es indescriptible", concluye Agatha.





0 comentarios:
Publicar un comentario