
Cuando una película cala hondo en los espectadores, desatando en ellos un torbellino de emociones que los transporta más allá de la butaca para sumergirlos totalmente en su historia, resulta más que justo y necesario hacerla merecedoras a las distinciones del caso.
Es así que la nueva cinta de Woody Allen se impuso en la reciente premiación de los Globos de Oro gracias a una fantástica Cate Blanchett que reclamó el galardón a Mejor Actriz Dramática.
La película nos presenta a Jasmine (Blanchett), una mujer rica y glamorosa de la alta sociedad neoyorquina, que de pronto se encuentra sin dinero y sin casa tras el fin de su matrimonio con un hombre adinerado.
Devastada, debe abandonar los lujos a los que ha estado tan habituada para mudarse al pequeño apartamento de su trabajadora hermana Ginger, en San Francisco.
Allí, mientras recuerda y se atormenta por su antigua vida en Manhattan, intentará salir adelante por su cuenta, a la vez que lo peor de su narcisista y pretenciosa personalidad amenaza este nuevo inicio.
Convertida en una de las obras más espectaculares de Woody Allen de los últimos tiempos, ahora “Jasmine” se encamina hacia la máxima fiesta del cine: Los Premios Oscar, donde competirá en las categorías de “Mejor Guión Original” para Allen, “Mejor Actriz Secundaria” para Sally Hawkins y “Mejor Actriz” para Cate Blanchett. “Jasmine” llega a nuestra cartelera este 6 de febrero en lo que se presenta como una obligatoria visita a las salas.
Trailer:
https://www.youtube.com/watch?v=bi_76eYUBZU&feature=youtu.be
0 comentarios:
Publicar un comentario