
“El Perú seguirá presente en la Ruta del Dakar, porque ahí estaremos para dar todo de nosotros y seguir dejando en alto el nombre del país”; comentó Juan Alonso Pacheco-Benavides, cuatrimotista, que se mantiene como el más joven de los peruanos en participar en este importante Rally. Argentina, Bolivia y Chile, serán los países por los que nuestro joven cuatrimotista dará lo mejor de sí para seguir dejando en alto el nombre del país.
“Se complica más el apoyo de sponsor ya que ellos siempre esperan mostrar su marca en su lugar de origen o donde operan comercialmente. Desde ya estamos trabajando para poder llegar en buenas condiciones físicas como piloto y en tener la cuatrimoto en óptimo estado. Además ya hemos iniciado el proyecto con el cual buscamos desarrollar nuestra propia asistencia mecánica y para llegar con el equipo completo al Desafío Guarani, al Desafío Inca que seguirá en Paracas”, detalló el joven cuatrimotista Juan Alonso. Pacheco-Benavides.
Además deseó suerte a los pilotos peruanos que estarán presentes esta primera semana de Abril en el Desafío Ruta 40. “Yo no podré estar presente por temas de estudios, pero de corazón estoy con mis compañeros y les deseo éxitos para que nuestro país siga destacando en esta competencia”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario