
Por Víctor Sánchez
Han pasado nueve años desde que Luisa, La Diosa del Amor ingresó al mundo de la televisión con su programa de esoterismo y esto se da por la buena vibra que ofrece en cada una de sus emisiones y el público la recibe en casa con mucho cariño.
Luisa La Diosa del Amor cumple su novena temporada en RBC Televisión (canal 11). Su espacio cuenta con un público cautivo que espera el horóscopo zodiacal y sus secretos mágicos para el amor, de lunes a viernes a las 8 a.m.
¿Eres la única esotérica con programa propio, imaginabas 9 años en pantallas?
Sabía que venía un gran reto cuando dejé la radio. Son dos mundos distintos y apasionantes. Me enamoré de las cámaras, aunque al principio me intimidaba enfrentar las exigencias de la televisión. Acá no solo me escuchan, sino también me ven. Entonces, el cambio vino con una asesoría y cuidado en la imagen.
¿Cómo lograste cautivar a los televidentes que siguen tu programa?
Siguiendo la misma línea, sin desvirtuar lo que presentamos. El programa se basa en la cultura esotérica. Todos queremos saber siempre lo que nos depara el horóscopo, qué hacer para atraer la buena suerte o alejar las malas vibras, y también realizo consejería espiritual, sin predicar religiones. No hago show ni escándalos para generar más audiencia.
¿Es difícil realizar un programa temático cuando se exige rating para ser exitoso?
Sí, es difícil. Todas las mañanas enfrento a los noticieros de todos los canales. Pero ellos presentan accidentes, robos, asaltos y muertes. Yo no podría empezar el día con esas noticias. Todos deseamos ser motivados por algo o alguien para solucionar problemas familiares, laborales, sentimentales, conseguir propósitos y concretar lo que nos proponemos. Ese es mi tema desde que empecé en el mundo esotérico.
¿Por qué permaneces en RBC Televisión tanto tiempo?
Porque tengo libertad de dirigir el espacio que produce mi empresa hace nueve años. Tuve conversaciones con Frecuencia Latina y Panamericana TV para emitir mi programa, pero las condiciones no eran convenientes.
¿Cómo consigues medir el éxito de tu programa?
Con la respuesta que tenemos a través de las llamadas y consultas que realizo diariamente en mi centro esotérico y las visitas a mi boutique esotérica. El éxito se ve reflejado en mi revista y más de cien productos esotéricos que llevan mi nombre. Puedo decir que estamos en el mejor momento. Soy la única esotérica peruana presentada en programas de televisión de Ecuador, Colombia, Estados Unidos, México y Alemania, gracias a la confianza en mis 39 años como tarotista y Consejera Espiritual.
¿Cuáles son tus próximos proyectos?
En un mes, el lanzamiento de dos perfumes para hombre y mujer que nos está tomando bastante tiempo y dedicación. Me encantaría tener una hora de programa y realizar una edición especial los fines de semana. Hay una necesidad de una amiga y consejera espiritual en la televisión peruana. Evaluamos ideas y proyectos que estamos seguros serán realidad.
0 comentarios:
Publicar un comentario