17 de marzo de 2014

Raúl Romero se lanza como salsero "Solito"


Fotos: Ernesto Jerardo 


Ron Cartavio, marca líder en el Perú con más del 65% del mercado de rones, anunció una alianza con el cantante Raúl Romero, la cual representa el lanzamiento del cantante como solista con su nuevo disco “Solito”, en un género totalmente diferente a lo que hacía normalmente, la salsa.

El disco cuenta con 12 canciones nuevas. Saldrán a la venta 80 mil packs (2 botellas de 750 ml + 1 CD) a nivel nacional que incluyen el CD “Solito” de Raúl Romero estando disponibles en tres presentaciones Ron Cartavio Blanco, Ron Cartavio Superior y Ron Cartavio Black. Los precios de los packs son de 33 soles, las presentaciones de Blanco y Superior es de 36 soles, la presentación de Black.

Según Rafael Cisneros, gerente comercial de Cartavio Rum Company, el objetivo de esta alianza es contribuir al desarrollo de la cultura musical del Perú difundiendo las nuevas producciones nacionales por todo el país.

“Ron Cartavio tiene una gran cantidad de consumidores y fans que se verán gratamente sorprendidos y gratificados con esta alianza”, refirió. Por su parte, Raúl Romero comentó que las canciones han sido pensadas para que todos se divierten y bailen.

“Es todo un reto emprender una nueva etapa en mi vida artística, ahora como solista; pero, como siempre, he puesto el mayor esfuerzo para entregar canciones divertidas, que llamen la atención de la población, pues fueron hechas pensando en la gente y para la gente, tocando el alma salsera de nuestro país”, concluyó.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino