

No hay nada más abrumador, insensato y devorador que la pasión que acompaña al primer amor...en toda su intensidad y obsesión, posibilidad y promesa. Es un eterno tema de la narración moderna, que data de los amantes desventurados de Shakespeare, pero que sigue siendo urgentemente actual porque sirve como un rito de iniciación para todos en todas las generaciones. Una joven pareja luchará contra todo por el amor.
“Amor eterno” está protagonizada por Alex Pettyfer (Magic Mike, I Am Number Four) y Gabriella Wilde (The Three Musketeers, Carrie) en la historia de Jade Butterfield y David Elliot, una muchacha privilegiada y un muchacho carismático cuyo deseo instantáneo enciende un romance que se hace sólo más insensato porque los padres tratan de separarlos.
Si bien están separados por los límites de clases, su fuerza gravitatoria es innegable e imparable. Durante los meses posteriores a su graduación de la escuela secundaria, Jade, una joven protegida con un futuro ilimitado, queda cautivada por David, un muchacho de clase trabajadora con un pasado difícil que a su vez se enamora de ella.
Su romance se enfrenta con los intentos del controlador padre de Jade por mantenerla alejada de David, mientras que su madre alienta la relación para que prospere y su padre le aconseja tener una clara precaución.
Durante un verano inolvidable, dos jóvenes amantes desafiarán la lógica y permitirán que su devoradora pasión determine sus futuros juntos. Dirigida por Shana Feste (Country Strong, The Greatest), el drama romántico es co-protagonizado por un elenco de experimentados y prometedores actores, liderados por Bruce Greenwood (Star Trek, Flight) como Hugh, el autoritario padre de Jade que nunca la pierde de vista; Joely Richardson (The Girl With the Dragon Tattoo, Vampire Academy) como Anne, la romántica e idealista madre de Jade que tiene el corazón de un poeta; y Robert Patrick (Safe House, próximamente Kill the Messenger) como el padre de David, Harry, un mecánico que desea que su hijo tenga la vida que él nunca tuvo.
Están acompañados por talentos jóvenes como Rhys Wakefield (The Purge, Sanctum) como Keith, el adorable y a la vez rebelde, hermano mayor de Jade; Dayo Okeniyi (The Hunger Games, The Spectacular Now) como Mace, el fantásticamente irresponsable mejor amigo de David; y Emma Rigby (The Counselor, Once Upon a Time in Wonderland en televisión) como Jenny, la formidable ex novia de David que se rehúsa a darse por vencida y perderlo tan fácilmente.
En la producción de la película, Scott Stuber (Ted, Safe House) de Bluegrass Films y la productora Pamela Abdy (Identity Thief, 47 Ronin) de New Regency están acompañados por Josh Schwartz (Gossip Girl, The O.C. de TV) y Stephanie Savage (Gossip Girl, Hart of Dixie de TV) de Fake Empire.
Para Endless Love, Feste comanda un equipo detrás de escena liderado por el director de fotografía Andrew Dunn (Precious, The Perks of Being a Wallflower), el diseñador de producción Clay Griffith (We Bought a Zoo, Sweet Home Alabama), la editora Maryann Brandon (Star Trek, Super 8).
La diseñadora de vestuario Stacey Battat (The Bling Ring, The Disappearance of Eleanor Rigby) y el compositor Christophe Beck (The Hangover trilogy, The Muppets). Basada en el libro de Scott Spencer, Endless Love está basada en un guión de Shana Feste y Joshua Safran (Gossip Girl). J. Miles Dale (The Vow) y Tracy Falco (Lions for Lambs) son los productores ejecutivos del drama romántico.
0 comentarios:
Publicar un comentario