
Mediante un convenio suscrito con el Programa Integral Nacional para el Bienestar Familiar (INABIF), Lan Perú se comprometió a ayudar a los niños, adolescentes, personas con habilidades especiales y adultos mayores que alberga dicha institución y a promover entre sus colaboradores programas de voluntariado corporativo.
También contempla la realización de talleres de orientación en temática de aeronáutica para los beneficiarios de la organización. El acuerdo, fue suscrito por la directora ejecutiva del INABIF, Nancy Tolentino Gamarra, y por Juan Pablo Olivares Arbaiza, en representación de Lan Perú.
Según los términos del acuerdo, que tendrá una vigencia de un año, la aerolínea se comprometió a donar un total de 90 pasajes aéreos para atender casos de emergencias que gestiona la institución y para premiar a los beneficiarios en las actividades programadas, entre ellas, la carrera ‘Corre por los Niños’ del INABIF.
Asimismo, un grupo de menores participarán en el programa de responsabilidad social de la empresa ‘Chicos que sueñan, chicos que vueLan’. Finalmente, y a través de programas de voluntariado corporativo, Lan Perú promoverá entre sus colaboradores su participación en actividades con los niños, niñas, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad de los Centros de Atención Residencial y de los Centros de Desarrollo Integral de la Familia (CEDIF). Este convenio forma parte de los programas de responsabilidad social de la aerolínea.





0 comentarios:
Publicar un comentario