El Teatro Británico presenta su vigésima primera producción, “Todos eran mis hijos”, obra del dramaturgo norteamericano Arthur Miller y que cuenta con la participación especial del actor argentino Víctor Hugo Vieyra, quien llega a nuestro país para formar parte de este elenco en el rol protagónico. La puesta en escena es dirigida por Carlos Tolentino, la cual se estrenará en el Teatro Británico, el sábado 26 de abril (Jr. Bellavista 527, Miraflores).
El elenco está protagonizado por el actor argentino Víctor Hugo Vieyra, Attilia Boschetti (La Tayson, Corazón rebelde), Sebastián Reátegui Delta (Los Amores de Polo), Daniela Sarfati (Al fondo hay sitio), Natalia Cárdenas, Francisco Cabrera (Avenida Perú), Alfonso Dibos, Claudia Bérninzon y Gerardo García.
Esta puesta en escena nos remonta a un período de post guerra, en el seno de una familia cuyo patriarca, un exitoso comerciante, guarda un terrible secreto. Joe Keller, un hombre de negocios que durante la segunda guerra mundial se benefició haciendo negocios con el ejército, obtuvo una importante fortuna sin importar las fatales consecuencias que esto pudo ocasionar.
Coincidentemente Víctor Hugo Vieyra regresa a nuestro país después de treinta años. En su última visita, actuó en televisión con Pilar Brescia y Gloria María Ureta en la Telenovela “Páginas de la vida”.
El autor Arthur Miller también escribió entre otras obras: Muerte de un viajante, Las brujas de Salem y “The Misfits” protagonizada por su esposa –en aquella época- Marilyn Monroe y Clark Gable.
La obra fue dirigida en Broadway por Elia Kazán en el año 1947 y ha sido llevada a las tablas innumerables veces en todo el mundo. Es la primera vez que se invita a un actor argentino para que actúe en una obra de teatro (está desde quincena de febrero ensayando). Esto genera un gran precedente en el mercado teatral limeño.
0 comentarios:
Publicar un comentario