

* Las presentaciones se realizarán el 14, 15, 16 y 17 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula.
Llegan desde Georgia, una de las compañías de danza más famosas del mundo. El espectacular elenco infantil del Ballet de Georgia, que nos visita en esta oportunidad luego de 4 años de ausencia en el país. Conformado por 32 niños entre 7 y 12 años que han sido entrenados desde los cuatro años para poder realizar imponentes movimientos que deslumbran a cualquiera.
Los Niños Virtuosos del Ballet de Georgia vienen de un pequeño país ubicado al sur de Rusia en la zona del Caúcaso, donde la danza es la manifestación más clara de la tradición y los sentimientos de su gente generación tras generación.
Los niños se preparan cuidadosa pero exigentemente desde muy pequeños para formar parte de este prestigioso elenco, donde son entrenados por el director y coreógrafo Gia Davitashvili, ex primer bailarín del Ballet Nacional de Georgia, quien ha cultivado en los niños la habilidad, destreza y precisión que los ha convertido en una de las compañías de danza más famosas del mundo llegando a ser denominados “Los hijos maravillosos de Georgia”.
Cinco mil años respaldan la audacia de sus bailes. Las niñas, vistiendo majestuosos y coloridos trajes, realizan delicados movimientos que llenan de dulzura, inocencia y alegría el teatro. Los niños las contemplan por un momento, luego, se acercan con admirable caballerosidad y respeto.
Es tanto el virtuosismo puesto en escena de manera tan natural y tanta la energía y vitalidad la que despliegan estos niños durante el espectáculo, que al salir del teatro, uno siente que ha sido renovado.
Las presentaciones se realizarán el 14, 15, 16 y 17 de agosto en el Auditorio del Colegio Santa Úrsula y las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro. No te lo puedes perder.
0 comentarios:
Publicar un comentario