Fotos: Ernesto Jerardo
Paco Bazán, Adriana Quevedo y Yiddá Eslava son los protagonistas de la nueva obra teatral “Me largo de la casa”, que se estrena este jueves 12 de marzo en el Teatro Canout de Miraflores, con la dirección y producción de Efraín Aguilar “Betito”.
Comedia original de Alfonso Paso que se estrenó en Madrid en la década de los sesenta con la denominación de “La Monja”, en esta oportunidad en una adaptación libre realizada por Aguilar.
La obra se traslada a la época actual comienza cuando “Mercedes” (Yiddá Eslava), está a punto de abandonar el domicilio conyugal. Las continuas infidelidades de su marido “Federico Cano” (Paco Bazán) la han llevado a tomar esta determinación.
“Federico”, es un hombre bueno, trabajador, pero lo pierden, las mujeres, es el típico mujeriego. “Mercedes” es una mujer muy culta pero dura, fría, demasiado metida en los derechos de la mujer, en sus carreras, demasiado preocupada en que la mujer gane la igualdad con el hombre.
Toda esta hilarante comedia sucede en una sola noche, noche en el que el matrimonio ha solicitado a un convento que envían a una monjita para cuidar a la madre de “Mercedes” que está enferma.
Esta monja (Adriana Quevedo) va a cambiar la vida de este matrimonio. Pero ¿Quién es esta monja realmente? ¿Qué oculta? Más aún ¿Existe en realidad esta monja? Esa es la intriga de la obra que mantendrá en suspenso al público en forma divertida.
“Me largo de la casa” se estrena este jueves 12 de marzo a las 8 de la noche en el Teatro Canout de Miraflores, que va de jueves a lunes, las entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro. Lunes Populares.
0 comentarios:
Publicar un comentario