15 de marzo de 2015

Haydée Raymundo a la conquista de México


* Cantante mostró sus encantos en Las Bahamas y viaja a país azteca para concretar proyectos artísticos.


La cantante Haydée Raymundo comenzó el 2015 con el pie derecho después de haber inaugurado sus dos piscinas en “La Casita Musical”, luego viajó a Miami, Estados Unidos y a relajarse unos días a Las Bahamas, la “Reina de las Tunantada” viajará por primera vez este martes a la ciudad de México, donde realizará una serie de compromisos para concretar proyectos artísticos para este año.

“Después de haberme presentado en Miami, Estados Unidos, estuve unos días en Las Bahamas, donde me di un buen descanso y por qué no, mostrar lo que una tiene y por ahí no faltaron algunos caballeros que me pretendían, yo por el momento quiero mi tranquilidad y nada de complicaciones”, dijo la cantante.

Haydée se siente muy emocionada con este viaje al país azteca, donde le espera una recargada agenda que serán reuniones de carácter profesional que le permitirán crecer como cantante y empresaria.

“Uno no hay que decir de esta agua no beberé pero quién sabe a lo mejor encuentro un local en México, donde podría abrir una ‘Casita Musical’. Me siento emocionada, es la primera vez que viajo allá y de todas maneras visitaré la Basílica de la Virgen de Guadalupe, que me han comentado que es muy interesante al ingresar al lugar”, comentó.

Haydée Raymundo regresará de México, el domingo 22 de marzo para participar en el “Concurso Oficial de Huaylas” en La Casita Musical en Carapongo, Chosica, donde la cantante llegará con muchas novedades de su viaje a la ciudad azteca.

0 comentarios:

 

Seguidores

Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie Blogger Template Vector by DaPino